El color amarillo representa la alegría, la energía y la inteligencia

Hace días que el color amarillo me llama mucho la atención, sobre todo porque  es como si me diera cuenta ahora, más que nunca, que la mayoría de los juguetes de los niños lo llevan. El otro día estaba ordenando la habitación de mis hijos y la verdad es que casi todas las cosas que me pasaban por las manos eran amarilla o tenían detalles en este color. Me fue inevitable pensar que para las cosas de los “mayores” casi no se emplea este color, yo misma creo no tener ni una camiseta amarilla, es más cuando a veces me ha pasado de ver por ejemplo un coche, que no sea un taxi, de este color lo he clasificado en seguida como “super chillón” y no agradable a la vista.

Pero en el fondo creo que el amarillo se merezca otra posibilidad, si porque además de simbolizar luz, representa alegría, felicidad, inteligencia y energía. Sugiere el efecto de entrar en calor, estimula la actividad mental y genera energía muscular.

Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.

Así que a partir de ahora voy a intentar añadir en mi casa detalles de ese color, porque como he podido comprobar por las imágenes que os muestro a continuación, no queda nada mal, es más transmite sensación de hogar calido.

Mañana a lo mejor llueve, así que yo seguiré el sol, esté donde esté! Os deseo a todas un día luminoso!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: